Positive Compliance
te presenta Sistema GCP Académico.

La diferencia entre evaluar y resolver.
Comprúebelo usted mismo.

Descargue la ficha técnica GCP Académico

Me interesa recibir
información de GCP Empresas.

More

Introducción

De manera creciente, el mundo empresarial exige credenciales que acrediten el desempeño ético y moral - y no sólo académico - de sus estudiantes. GCP ‘Académico’ es un sistema que permite a sus estudiantes acreditar este desempeño , indispensable actualmente para su primer ingreso laboral para un creciente número de actividades laborales. Como valor agregado, GCP ‘Académico’ genera vínculos con la comunidad empresarial de su entorno.

GCP ‘Académico’, la Ética Paga.

Transmite Valor a sus Estudiantes

Al establecer en su Campus un Centro de Ética y Cumplimiento (CEC), sus estudiantes podrán acreditar su Desempeño de Ética (DES) por intermedio de un sencillo cuestionario electrónico de 10 minutos, automático y de respuesta por voz. El DES permite acreditar la ética del estudiante en un formato estandarizado, positivo, público y no-discriminatorio ; en los temas que son de interés para la comunidad empresarial.

Mockup Image

La Comunidad Empresarial forma parte de GCP ‘Académico’

Establece Vínculos con su Entorno

Un creciente número de Comunidades Empresariales reconoce en el Sistema GCP un elemento primario para acreditar el desempeño ético de sus nuevos ingresos. GCP ‘Académico’ permite a sus estudiantes acreditar en-campus este procedimiento, facilitar su ingreso al primer empleo y recibir propuestas laborales ventajosas . Por otra parte, permite también afiliar a su Comunidad Empresarial, otorgando un valor agregado al facilitar acceso al entorno ético generado por su Institución

Mockup Image

GCP ‘Académico’ integra un Foro Anual de Ética y Cumplimiento en su Institución

Agrega Relaciones a su Institución

Como parte del convenio que se celebra con su Institución Académica, Positive aporta anualmente un Foro de Ética y Cumplimiento en su localidad; incluyendo la participación de destacadas personalidades en la exposición de los más destacados métodos de gestión de cumplimiento, desarrollo de la ética y retos actuales del entorno.

Mockup Image

GCP ‘Académico’ provee nuevas vías de Investigación Social

Amplía sus Horizontes de Desarrollo e Investigación

Por intermedio de un procedimiento existentes, GCP ‘Académico’ provee a su Institución de recursos prácticos para sus áreas de investigación social en el tema de ética y cumplimiento; incluyendo usuarios y uso de evaluaciones gratuitas en la plataforma, acceso a experimentados catálogos de temarios editables, acceso al acervo histórico de investigaciones científicas y muchos aspectos más.

Mockup Image

GCP ‘Académico’.
Gestión de Cumplimiento Positivo.
Especificaciones de Operación.

Centro de Ética y Cumplimiento.

Con un mínimo de recursos técnicos, establezca un aula apropiada para la afiliación de estudiantes a GCP ‘Académico’, y atraiga a sus estudiantes los beneficios laborales del creciente número de Comunidades Empresariales que reconocen este Sistema. Una sencilla encuesta electrónica y autónoma de 10 minutos, acompañan al estudiante en una agradable e interactiva experiencia.

Vínculo con la Comunidad Empresarial

Establezca vínculos duraderos con su Comunidad Empresarial, al permitirles acceder el desempeño de ética y cumplimiento positivo de sus estudiantes, fomentando la ética y el valor moral como un elemento de crédito en la sociedad que vivimos. Al afiliarse a GCP ‘Académico’ las empresas obtienen el beneficio de reclutamiento y comunicación con los estudiantes con base al desempeño ético en un formato positivo y de oportunidad equitativa.

Marco de Experiencias y Fomento a la Investigación Académica.

El Sistema GCP ‘Académico’ permite a su Institución sumarse al número de Academias que acceden a nuestros recursos de investigación en esta materia . Conforme procedimiento preestablecido, el convenio establece marcos de trabajo para laboratorios de investigación gratuitos en esta área de vital importancia para la Sociedad. Permita a su Academia integración plena en esta destacada actividad.

Subscribete a nuestro Newsletter

Te estamos Esperando!.