Positive Compliance
te presenta Sistema GCP Gobierno.

La diferencia entre evaluar y resolver.
Comprúebelo usted mismo.

Descargue la ficha técnica GCP Gobierno.

Me interesa recibir
información de GCP Empresas.

More

Introducción

La insuficiencia de resultados y cumplimiento en la estrategia federal anticorrupción - basada en el llamado ‘Control de Confianza’ - obliga a las autoridades replantear sus fundamentos. Un cambio de la técnica o tecnología empleada no es una respuesta suficiente ante los retos evidentes. El Sistema ‘GCP Empresas’ ofrece métodos y sistemas que p ermiten resolver de manera coherente varios de los retos que enfrenta la ética en la seguridad pública.

GCP es el Primer ‘Control’ con Capacidad de Gestión en Tiempo Real

Cambio de Fundamentos

GCP Gobierno - Seguridad Pública es el primer Sistema de Control de Confianza construido para gestionar el desempeño de ética y cumplimiento institucional en tiempo real. Establezca mecanismos de afiliación electrónica a las entidades estatales y municipales participantes; registre la normatividad aplicable y audite en tiempo real el cumplimiento en calidad y cantidad de elementos de seguridad que participan en el programa

Mockup Image

Código, Proceso e Integración 100% Autónomo y Seguro

Certeza, Autonomía y Seguridad

La confidencialidad de información, seguridad y autonomía en el proceso son fundamentales. Por ello, GCP Seguridad Pública es el único Sistema en el mercado que permite la residencia de la plataforma en sus Datacenter, asegurando que el 100% del sistema automatizado de proceso de transacciones permanece en el Intranet Federal; al tiempo que capacitamos al personal de su unidad científica en la programación e integración de plataformas de información existentes.

Mockup Image

Controla el Desempeño y Cumplimiento de Normas Anticorrupción

Gestión de Municipios y Entidades

Basado en la capacidad de GCP Gobierno - Seguridad Pública para la emisión autónoma de normas y certificados; su Gobierno está facultado para publicar estándares diferenciados por Organismo de Seguridad, Posición o Región ; lo que permite la afiliación autónoma o condicionada de las entidades de seguridad estatales o municipales al Programa Anticorrupción; así también permite consultar mapas e información de cumplimiento en tiempo-real.

Mockup Image

Resuelve Problemas Reales con Dinámicas Probadas

Establece Vínculos con el Sector Civil

La naturaleza del ‘Control de Confianza’ establece un mecanismo de discriminación arbitraria que alimenta significativamente las filas del crimen organizado. GCP Gobierno - Seguridad Pública establece un mecanismo que permite orientar los perfiles de acreditación media y regular al Sector de Seguridad Privado, otorgando con ello un servicio de utilidad pública que permite resolver y orientar de manera positiva a éstos perfiles.

Mockup Image

Seguridad Pública.
Especificaciones de Operación.

Gestión Territorial de Ética y Cumplimiento, en Tiempo Real

GCP Gobierno permite a su Entidad acreditar las más altas y recientes normas anticorrupción, al tiempo que le ofrece un excepcional desempeño de gestión de ética por desempeño territorial. Identifique de forma única las Dinámicas de Ética y Alertas de Cumplimiento , en tiempo real; permitiendo gestión de gobierno con opciones de acceso de información pública.

Residencia de Sistema, API, Datos y Procesos In-Site e Integración de Plataformas, 100% Seguros.

GCP Gobierno permite la residencia del Sistema, su API, Datos y Procesos en los DataCenters (Servidores) designados por el Gobierno para este efecto, garantizando la encriptación, manejo 100% seguro de la información y sus procesos , además de garantizar el cumplimento e integración a plataformas de información biométrica pre-existentes. El trabajo completo de implementación, pruebas en-sitio y capacitación del personal científico se lleva en un programa ordenado de apenas 3-4 semanas de tiempo.

Emisión Autónoma de Normas de Ética y Cumplimiento, Diferenciadas por Entidad, Posición o Regionalidad.

GCP Gobierno permite a las Entidades responsables la emisión de normas diferenciadas, conforme a las necesidades de cada entidad de seguridad. Una avanzada característica de GCP es que permite alertar en tiempo-real los aspectos de cumplimiento a diferenciar por zona o región - flexibilizando los aspectos deseados en el ética de cada entidad que lleva la norma.

Ahorro Significativo en Verificación Domiciliaria, Integración de Resultados y Otros Elementos Más.

GCP Gobierno integra resultados asertivos en tiempo real; permitiendo reemplazar costos y tiempos equivalentes a 3 veces el valor citado por elemento ; además de reducir la integración de resultados de 3 días a 3 minutos. Asimismo, GCP puede girar instrucciones automáticas para la aplicación de determinados mecanismos de control de confianza, permitiendo su integración en vez de su desplazamiento.

Subscribete a nuestro Newsletter

Te estamos Esperando!